17 de Enero de 2020

Policía

Identifican cuerpo de mujer hallado en la colonia El Trébol

La reconocieron como Andrea, por el tatuaje en forma de liguero con un moño.

El cuerpo fue encontrado a unos 70 metros de la avenida López Portillo. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue encontrado a unos 70 metros de la avenida López Portillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Identifican cuerpo de mujer hallado en la colonia El TrébolCompartir en Twiiter Identifican cuerpo de mujer hallado en la colonia El Trébol

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales identificaron como Andrea N, a la mujer hallada, el pasado jueves, en la colonia El Trébol, quien también había sido reportada como desaparecida en redes sociales.

El caso fue atraído por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y Razón de Género (Fedmrg), donde se inició un expediente por feminicidio.

También te puede interesar: Abren caso por feminicidio: mujer tenía varias cortadas en el abdomen

Las autoridades señalaron que no se ha acercado algún familiar para reconocer el cuerpo oficialmente, sin embargo, los peritos y ministeriales lo reconocieron por el tatuaje en forma de liguero con un moño en una de las piernas y su vestimenta.

En las redes sociales empezó a circular una fotografía de una joven de nombre Andrea N, donde una madre de familia pedía a la gente que tenga cualquier información de ella se la hiciera llegar a unos teléfonos que proporcionó en el mensaje.

La mamá señaló que tenía ocho días que no sabía nada de su hija y estaba preocupada, pero al parecer la señora vive en otra ciudad, ya que pide a la gente que le diga a su hija que le marque.

El pasado jueves, el número de emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo de una mujer sin vida en una brecha de la colonia El Trébol, a unos 70 metros de la avenida López Portillo.

Los primeros en llegar al reporte fueron los de la unidad 5743, quienes corroboraron los hechos y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer se encontraba en proceso de descomposición, pero se le distinguía el tatuaje; tenía heridas en el abdomen con exposición de vísceras.

La víctima tenía puesto un vestido verde y al lado había una zapatilla beige, tenía una sábana café encima, la cabeza tapada y alrededor del cuello una cuerda, la cual llegaba a los pies, que también los tenía amarrados.

La Fiscalía también dio a conocer otra ficha de Protocolo Alba, para localizar a la joven Ingrid Estephanie N, de 20 años, quien desapareció el sábado pasado, después de salir de una discoteca, ya no regresó a su domicilio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name