Hallan cuerpo flotando en Puerto Cancún

Autoridades presumen que el sujeto podría coincidir con el que brincó del puente Calinda hace unos días.

|
Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mediante un llamado de emergencias al número 066, se reportó la presencia de un cuerpo flotando en la zona de embarcaciones de Puerto Cancún; vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las autoridades municipales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, al lugar arribaron personal del Cuerpo de Bomberos y del Grupo de Rescate Acuático de la Cruz Roja, quienes sacaron el cuerpo de agua, que presenta características físicas y de vestimenta similares a las del hombre que se arrojó del puente Calinda el martes pasado, se presume que sea la misma persona.

También te puede interesar: Cae sujeto del puente Calinda de Cancún; está desaparecido

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó alrededor de las 12:30 a realizar el levantamiento del cuerpo; posteriormente se llevará a cabo la necropsia de ley, para determinar las causas del deceso.

Hasta el momento no se tiene reporte de otra persona desaparecida en la zona de playas de Cancún.

Los hechos

El sujeto, de quien se piensa podría ser el cuerpo, de acuerdo con testigos, quienes lo reportaron a las autoridades policíacas, se aventó del puente Calinda con todo y maletas al canal que conecta al mar con la laguna Nichupte.

Los cuerpos de rescate encontraron las valijas, pero poco después de las 21 horas del mismo día se suspendieron las labores de búsqueda del sujeto por las inclemencias del tiempo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton