22 de Septiembre de 2018

Policía

Hallan a un ensabanado en la colonia El Milagro

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos. (Redacción)
Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos. (Redacción)
Compartir en Facebook Hallan a un ensabanado en la colonia El MilagroCompartir en Twiiter Hallan a un ensabanado en la colonia El Milagro

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la colonia El Milagro, a unos tres kilómetros de la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de un sujeto fue encontrado envuelto en una sábana, en un área verde del lugar.

También te puede interesar: Hallan cuerpo en Bacalar… era comido por gusanos

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Peritos de la vicefiscalía arribaron al área para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Con información de Luis Hernández/ SIPSE

Ejecutan a balazos a presunto tirador en la Región 260

 Vecinos de la Región 260 reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, hecho que dejó un hombre ejecutado.

De acuerdo con información preliminar, el percance ocurrió en la calle Ébano, manzana 54, lote 7, del fraccionamiento Ciudad Natura, a manos de unos sujetos que mataron a balazos a un presunto tirador, alrededor de las 21:26 horas de ayer.

La víctima, de acuerdo con los vecinos,  tiene alrededor de 25 años de edad, y es conocido por cometer asaltos en la vía pública, y vender estupefacientes.  

El cuerpo vestía una sudadera color azul, camisa de manga larga, bermuda color pastel y tenis de color negro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios