Encuentran dos cuerpos en diferentes puntos (video)

Las personas fueron privadas de la vida en las colonias Chan Cenote y El Trébol.

|
Policías municipales acudieron a verificar los reportes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A la lista de ejecutados se sumaron dos casos más, uno en la madrugada en la colonia Chan Cenote, donde un vecino fue privado de la vida de dos impactos de bala. En la mañana, fue reportado el asesinado de un individuo en la colonia El Trébol, ubicada en la salida a Mérida, lo encontraron con la cabeza encintada y las manos amarradas, tenía al parecer tres disparos en el abdomen.

El primer reporte, fue a la 1:43 horas de ayer, en la Región 245, en la colonia conocida como Chan Cenote, vecinos reportaron al número de emergencia 911 de una persona lesionada por arma de fuego, posteriormente reportaron su deceso.

El occiso fue identificado como Esteban N, de 25 años, de oficio albañil, fue reconocido por su hermana Janet N, de 30 años.

También te puede interesar: Clausuran La Vaquita tras ataque con armas

El cuerpo de la víctima quedó sobre un camino de terracería, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron goteo de sangre en el camino.

Al lado del cadáver encontraron dos casquillos percutidos, calibre .380 milímetros, de la marca Águila, los cuales fueron asegurados.

Los criminalistas, al revisar el cuerpo de Esteban N, encontraron a simple vista, que tenía una herida de arma de fuego en la región del tórax del lado izquierdo.

El occiso tenía puesto una playera verde y una bermuda, gris, era de tez morena claro, cabello negro corto-lacio, de frente mediana, cejas pobladas, ojos redondos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Hallazgo

A las 11:06 horas, reportaron al 911 del hallazgo de cuatro cuerpos tirados en un camino de terracería, en la colonia El Trébol, que se localiza a 300 metros de la carretera conocida como GasAuto y unos 500 de la avenida López Portillo.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un solo cuerpo, que estaba sobre un camino de terracería, en la citada colonia, de inmediato acordonaron la zona.

Los únicos datos que surgieron en el lugar de los hechos, es que se trataba de un sujeto, de tez morena, complexión mediana, de aproximadamente 30 años, de 1.65 de estatura, vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros con verde y una playera gris deportiva.

El occiso tenía las manos amarradas hacia delante con cinta canela, en la cabeza también tenía del mismo adhesivo, en el lugar encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los peritos no le encontraron ninguna identificación, hasta el medio día fue levantado el cuerpo para trasladarlo al Semefo. Según la Fiscalía, con estos dos homicidios, suman 69 las ejecuciones en lo que va del año.

 (Video Orville Peralta)

Lo más leído

skeleton





skeleton