Finaliza Convención del Consejo Consultivo de la CIRT

En las actividades se debatieron varios temas como la Ley de Telecomunicaciones.

|
El evento se desarrolló en el hotel Fiesta Americana Coral Beach. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un ambiente de cordialidad, amistad y diversión, se dio por clausurada la 85 Convención del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), realizada en este polo turístico, con la finalidad de despejar todas las dudas con respecto a la nueva reforma a las telecomunicaciones.

El evento, inaugurado el pasado 3 de septiembre, contó con la participación de más de 200 delegados, siendo el presidente del Consejo Consultivo de la CIRT y director general de Radio y Televisión de Grupo SIPSE, el licenciado Alejandro García Gamboa, quien dio por clausurada la convención brindando unas palabras de agradecimiento a los presentes, “gracias a todos por asistir y colaborar en esta gran reunión, lo más importante fue haber despejado todas las dudas sobre la reforma”.

García Gamboa comentó sentirse muy contento y satisfecho por los resultados obtenidos en la reunión, “hubo mucha participación de los empresarios, se aclararon muchas dudas de las reformas… fue un gran éxito”. El licenciado agregó que los medios de comunicación tendrán que tener mucho cuidado con el tema electoral debido a las nuevas reformas.

Temas que se discutieron

Durante los tres días de actividades, celebrados en el hotel Fiesta Americana Coral Beach, se debatieron temas como la Ley de Trata de Personas, la transición de la televisión análoga a digital, el programa Alerta Amber, los tiempos en radio y televisión de las campañas electorales y, la ya mencionada, Ley de Telecomunicaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton