23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Entregan recursos para la Seguridad Pública de Chetumal

Los dos millones de pesos se destinaron para equipo así como apoyos económicos para los policías.

Entre lo entregado se encontraba equipo de radio comunicaciones (radios Matra equipados). (Harold Alcocer/SIPSE)
Entre lo entregado se encontraba equipo de radio comunicaciones (radios Matra equipados). (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan recursos para la Seguridad Pública de ChetumalCompartir en Twiiter Entregan recursos para la Seguridad Pública de Chetumal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Municipal de Othón P. Blanco recibió ayer la última remesa del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) 2014 del orden de los dos millones de pesos.

El director de la corporación, Gumersindo Jiménez Cuervo, precisó que la entrega consistió en equipo de radio comunicaciones (radios Matra equipados), equipo táctico (chalecos antibalas) y apoyos para el personal que aprobó con las mejores calificaciones los exámenes de habilidades, destrezas y conocimientos de la función policial, adicionalmente recibieron apoyos económicos para la adquisición de lentes.

“Son 34 radios Matra, 18 cargadores, 40 baterías con un costo de 774 mil 500 pesos, también se entregaron 20 chalecos balísticos con un costo de 450 mil pesos. Además, se hizo la entrega oficial de 14 motocicletas para fortalecer la vigilancia y el patrullaje en la capital del estado”, dijo.

Agregó que a través del Programa de Mejora de las Condiciones Laborales se destinaron 615 mil pesos, para apoyar al personal con plaza de policía que tenga problemas relacionados con la vista.

“Se les entregó tres mil pesos a 135 elementos que requiere de lentes de aumento o nuevas graduaciones. Y se destinaron 11 mil pesos como estímulo del personal que aprobó con las mejores calificaciones los exámenes de habilidades destrezas y conocimientos de la función  policial, mil pesos a 11 policías” indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios