|
Contará con la participación de los Elementos de Tránsito, Policía Federal y del Heroico Cuerpo de Bomberos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, impartirá una edición más, del curso de “Manejo Inteligente 2018” que tiene el objetivo de desarrollar una adecuada cultura vial en Cancún.

Rodrigo Alcázar Urrutia, encargado de despacho de la Policía de Tránsito Municipal, comentó que este año comenzará con tres cursos.

También te puede interesar: Abren inscripciones para el curso de 'Manejo Inteligente 2017'

Para afiliarse a este programa deben llegar a la Coordinación de Educación Vial o llamar al número 99 81 66 80 20 y ahí podrás apartar el lugar en cualquiera de los dos grupos de 60 personas, ya sea matutino o vespertino

El primer curso arranca el 20 de febrero al 3 de marzo, el segundo del 5 de marzo  17  y el tercero es el 19 al 31 de marzo.

Contará con la participación de los Elementos de Tránsito, Policía Federal y del Heroico Cuerpo de Bomberos...

Es la quinta ocasión que se lanza la convocatoria, donde ha tenido una buena respuesta por parte de los cancunenses, donde el 80% han sido mujeres.

Alcánzar Urrutia dijo que se ofrece a las personas 3 horas diarias de lunes a viernes, con una duración de dos semanas, donde la primera es teórica y la segunda práctica. En la primera parte se habla de los reglamentos, tanto de tránsito como de carretera federal.

Más cursos de tránsito

Contará con la participación de los Elementos de Tránsito, Policía Federal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El propósito de este curso es seguir capacitando a las personas, debido a que sigue en aumento la cantidad de vehículos en la ciudad.

El costo del curso es de 600 pesos y una vez concluido, obtienes un descuento para solicitar la licencia de conducir. Se pretende abrir más cursos enfocados en diversas actividades como: transporte público o repartidores que andan en motos.

Con información de Sergio Orozco.


Entrevista con Rodrigo Alcázar Urrutia 

Lo más leído

skeleton





skeleton