19 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Da SEyC apoyo a universidades tecnológicas para crear carreras

La política educativa estatal respalda a las instituciones de Quintana Roo para formar especialistas en áreas de oportunidad.

Se busca formar especialistas en áreas de oportunidad para el país y el estado. (Redacción/SIPSE)
Se busca formar especialistas en áreas de oportunidad para el país y el estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Da SEyC apoyo a universidades tecnológicas para crear carrerasCompartir en Twiiter Da SEyC apoyo a universidades tecnológicas para crear carreras

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El Secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, estuvo presente en la inauguración de  la Novena Asamblea General ANUT 2014.

Ante las rectoras y rectores del sistema nacional de universidades tecnológicas, el titular de la SEyC agregó que la política educativa estatal respalda a las instituciones de educación superior para fomentar la creación de carreras que permitan a Quintana Roo formar especialistas en áreas de oportunidad para el país y el estado, como es el ramo energético y la generación y uso de energías alternativas y sustentables.

Fortalecen a las universidades tecnológicas

Con la presencia del Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Arreola Soria, felicitó a los organizadores y participantes por abrir espacios para el intercambio de experiencias y tomar decisiones para fortalecer a las universidades tecnológicas de acuerdo a la vocación social y económica de cada entidad federativa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios