Da SEyC apoyo a universidades tecnológicas para crear carreras

La política educativa estatal respalda a las instituciones de Quintana Roo para formar especialistas en áreas de oportunidad.

|
Se busca formar especialistas en áreas de oportunidad para el país y el estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El Secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, estuvo presente en la inauguración de  la Novena Asamblea General ANUT 2014.

Ante las rectoras y rectores del sistema nacional de universidades tecnológicas, el titular de la SEyC agregó que la política educativa estatal respalda a las instituciones de educación superior para fomentar la creación de carreras que permitan a Quintana Roo formar especialistas en áreas de oportunidad para el país y el estado, como es el ramo energético y la generación y uso de energías alternativas y sustentables.

Fortalecen a las universidades tecnológicas

Con la presencia del Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Arreola Soria, felicitó a los organizadores y participantes por abrir espacios para el intercambio de experiencias y tomar decisiones para fortalecer a las universidades tecnológicas de acuerdo a la vocación social y económica de cada entidad federativa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton