Da su último relinchido en la carretera frente a un vehículo

Dos caballos salieron corriendo de un parque ecoturístico, el conductor sólo pudo esquivar a uno.

|
Dos caballos cruzaron desbocados la carretera, uno perdió la vida al impactarse contra una camioneta de traslado de turistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un caballo interrumpió el recorrido que hacía una Van de tours y con pasajeros a bordo, luego de que el animal se les atravesó en el camino cuando iban de regreso a su hotel, ubicado sobre el tramo Cancún-Tulum. 

El percance ocurrió la madrugada de ayer a las cero horas mientras el chofer de la empresa Tour Concierge, José “N”, de 42 años, circulaba en su Van Toyota Hiace, con placas 980-RL-9, en la cual trasladaba turistas procedentes de Cancún

Murió en el acto

A la altura de Punta Venado, dos caballos salieron desbocados del parque ecoturístico y cruzaron la carretera, por lo que el chafirete tuvo que hacer maniobras evasivas y consiguió librar al primero, pero el segundo no corrió con la misma suerte y terminó embarrado en la parte frontal derecha de la camioneta, dejando el cofre y parabrisas dañados, en consecuencia el animal encontró la muerte de manera instantánea.  

Al lugar arribó una ambulancia de la clínica particular CostaMed para atender al chofer y a los pasajeros, quienes no resultaron lesionados y no hubo necesidad de llevarlos al hospital, por lo que fueron llevados a su hotel a descansar y relajarse luego del susto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton