Dan consulta de especialidades médicas en el DIF

Tres médicos especialistas atenderán los próximos 4 y 5 de abril, con cita previa.

|
El DIF ofrecerá consultas de especialidades médicas este viernes y sábado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

COZUMEL, Q. Roo.-  Especialistas procedentes de Cancún darán consultas de endocrinología, urología y dermatología este viernes y sábado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, informó el Coordinador de Asistencia Médica, Jorge Cuauhtli Lojero.

Cuauhtli Lojero, indicó que dichas consultas son parte de la visita mensual que hacen a Cozumel, ya sea para dar seguimiento de tratamientos o bien para tener nuevos pacientes.

Indicó, para el viernes 4 de abril la doctora Éricka Flores proporcionará consultas de endocrinología de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones del Sistema DIF Cozumel.  Mientras que el sábado 5 de abril, el urólogo, Javier Calderón ofrecerá consultas de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y la dermatóloga, Judith Sam de 9 de la mañana a 5 de la tarde, ambos en las instalaciones del Sistema DIF Cozumel.

Jorge Cuauhtli explicó, que las consultas tendrán un costo de 350 pesos y que para las tres hay cupo limitado, por lo que los interesados ya pueden apartar su cita.

Lo más leído

skeleton





skeleton