Dan de alta a los trillizos, ¡conoce a los bebés aquí!

Tanto la madre como la niña y los dos varones, se encuentran en perfecto estado de salud.

|
Están sanos la pequeña Ana Victoria Koyoc Santos y sus hermanos José Manuel y Juan Antonio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario estatal de Salud, doctor Juan Ortegón Pacheco, informó que los trillizos y la madre fueron dados de alta el día de ayer.

A través de un comunicado detalló que luego de siete días de permanecer bajo vigilancia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), estos fueron dados de alta a las 14 horas.

También te puede interesar: Dio a luz no a uno, ni dos, sino a ¡tres bebés!

La madre de los tres infantes que nacieron el pasado 25 de febrero, Brisa Verónica Santos Ávila, manifestó su agradecimiento a las autoridades estatales y al 'Hospital Materno Infantil “Morelos', por su apoyo.  

“Agradezco también a quienes participaron en la intervención médica para la realización de la cesárea, a cargo del ginecólogo Adrián Perera Puc; el subdirector del nosocomio, Juan Ezequiel Aguilar Muciño; el perinatólogo Juan Manuel Marzuca Hoyos, y el neonatólogo Gabriel Ruiz Villeda”, dijo.

La nueva familia 

Santos Ávila salió muy contenta del hospital en compañía de su esposo el señor Juan Koyoc Méndez y de sus hijos, la pequeña Ana Victoria Koyoc Santos y sus hermanos José Manuel y Juan Antonio.

 “A todas las mamás que como yo no tenemos la solvencia económica, quiero decirles que tengan toda la confianza de venir a este hospital que cuenta con personal capacitado, equipo moderno y con buenas instalaciones para atender inclusive embarazos de alto riesgo como el mío”, señaló Brisa Verónica Santos Ávila.

“Recibimos una buena atención de parte de todo el personal, gracias a lo cual estamos bien de salud tanto mis tres hijos como yo”, agregó.

 El matrimonio conformado por Juan Koyoc Méndez y Brisa Verónica Santos Ávila también agradeció el apoyo otorgado por el voluntariado de la Secretaría de Salud, organizaciones civiles y ciudadanía en general, que realizaron donaciones de pañales, ropa, cobijas, biberones, toallitas húmedas, una carriola, juguetes y entre artículos que les serán de mucha utilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton