18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Dan de alta a los trillizos, ¡conoce a los bebés aquí!

Tanto la madre como la niña y los dos varones, se encuentran en perfecto estado de salud.

Están sanos la pequeña Ana Victoria Koyoc Santos y sus hermanos José Manuel y Juan Antonio. (Redacción/SIPSE)
Están sanos la pequeña Ana Victoria Koyoc Santos y sus hermanos José Manuel y Juan Antonio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan de alta a los trillizos, ¡conoce a los bebés aquí!Compartir en Twiiter Dan de alta a los trillizos, ¡conoce a los bebés aquí!

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario estatal de Salud, doctor Juan Ortegón Pacheco, informó que los trillizos y la madre fueron dados de alta el día de ayer.

A través de un comunicado detalló que luego de siete días de permanecer bajo vigilancia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), estos fueron dados de alta a las 14 horas.

También te puede interesar: Dio a luz no a uno, ni dos, sino a ¡tres bebés!

La madre de los tres infantes que nacieron el pasado 25 de febrero, Brisa Verónica Santos Ávila, manifestó su agradecimiento a las autoridades estatales y al 'Hospital Materno Infantil “Morelos', por su apoyo.  

“Agradezco también a quienes participaron en la intervención médica para la realización de la cesárea, a cargo del ginecólogo Adrián Perera Puc; el subdirector del nosocomio, Juan Ezequiel Aguilar Muciño; el perinatólogo Juan Manuel Marzuca Hoyos, y el neonatólogo Gabriel Ruiz Villeda”, dijo.

La nueva familia 

Santos Ávila salió muy contenta del hospital en compañía de su esposo el señor Juan Koyoc Méndez y de sus hijos, la pequeña Ana Victoria Koyoc Santos y sus hermanos José Manuel y Juan Antonio.

 “A todas las mamás que como yo no tenemos la solvencia económica, quiero decirles que tengan toda la confianza de venir a este hospital que cuenta con personal capacitado, equipo moderno y con buenas instalaciones para atender inclusive embarazos de alto riesgo como el mío”, señaló Brisa Verónica Santos Ávila.

“Recibimos una buena atención de parte de todo el personal, gracias a lo cual estamos bien de salud tanto mis tres hijos como yo”, agregó.

 El matrimonio conformado por Juan Koyoc Méndez y Brisa Verónica Santos Ávila también agradeció el apoyo otorgado por el voluntariado de la Secretaría de Salud, organizaciones civiles y ciudadanía en general, que realizaron donaciones de pañales, ropa, cobijas, biberones, toallitas húmedas, una carriola, juguetes y entre artículos que les serán de mucha utilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios