15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Ceden estafeta de presidente de la federación de municipios

El alcalde de la Isla de las Golondrinas había ocupado el cargo desde el inicio de su administración.

El alcalde de Cozumel entrega el nombramiento. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde de Cozumel entrega el nombramiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ceden estafeta de presidente de la federación de municipiosCompartir en Twiiter Ceden estafeta de presidente de la federación de municipios

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco del hermanamiento entre el municipio de Cozumel, Quintana Roo, con Valladolid, Yucatán, el alcalde de la isla, Aurelio Joaquín González, entregó el nombramiento de presidente de la Zona Sur de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), que había ocupado desde el inicio de su administración, al edil vallisoletano, Roger Alcocer García, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Aurelio Joaquín explicó  que tras haber sesionado la mesa directiva de la Fenamm, y con la cercana conclusión del período gubernamental al frente del municipio de Cozumel, ceder la estafeta de este cargo al alcalde de Valladolid con quien ha trabajado de manera conjunta con los municipios de la zona sur de México que comprende los estados de Tabasco, Campeche, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Destacó que se ha logrado un importante trabajo a favor del municipalismo a través de propuestas directas haciendo hincapié en la relación directa que tienen los ayuntamientos con la población y por ello ser tomados en consideración para la toma de decisiones en el marco federal.

Explicó que al entregar la estafeta no significa que deje de seguir contribuyendo al fortalecimiento de los municipios, sino que seguirá trabajando a favor de más beneficios para los Ayuntamientos, traduciendo esto a mejor calidad de vida de cada habitante del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios