Sesionan para hermanamiento entre Cozumel y Valladolid

El alcalde de la isla dio la bienvenida a su homólogo Roger David Alcocer García.

|
Los cabildos de ambos municipios durante la sesión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través de una sesión de Cabildo, encabezada por el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, se hizo oficial el hermanamiento entre Cozumel y Valladolid, Yucatán, luego de la firma del acuerdo correspondiente y del intercambio de escudos de ambas ciudades, de acuerdo a un columnicado del Ayuntamiento.

Acompañado por el Cuerpo Colegiado, el alcalde dio la bienvenida a su homólogo de Valladolid, Yucatán, Roger David Alcocer García, quien junto con su Cuerpo Colegiado, fueron los invitados de honor de esta importante ceremonia, con la cual se podrá reforzar el proyecto de ruta turística que se llevará a cabo entre ambos municipios, incluyendo a Tulum.

Durante el mensaje del alcalde cozumeleño, destacó que a ambas ciudades las une la calidad y calidez humana de sus habitantes, así como el arduo trabajo en las estrategias para atraer turismo de pernocta, para dejar de ser ciudades de visitas cortas.

Dijo sentirse orgulloso con este hermanamiento, toda vez que los vallisoletanos  son gente de empeño y carácter, porque Valladolid es una ciudad con mucha tradición e historia, a través de lo cual Cozumel puede trabajar no sólo en materia de turismo sino también en Desarrollo Social, Cultura y Comercio, entre otros rubros para el beneficio de la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton