Dan 'manita de gato' a la avenida Costera de Bacalar

Por la temporada vacacional, el Pueblo Mágico busca dar una mejor imagen a los visitantes.

|
La avenida Costera es una de las más transitadas por locales y turistas en Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Para brindar una mejor fisonomía a los visitantes que arribarán al Pueblo Mágico, brigadas de trabajadores del ayuntamiento, realizan acciones de limpieza en general y bacheo de la avenida Costera, una de las más transitadas por los turistas que llegan a Bacalar a disfrutar sus vacaciones.

Jorge Leonardo Sánchez Castillo, director de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, indicó que no se destinó una partida presupuestal para dichos trabajos, pues se llevan a cabo con los recursos que cuenta la Comuna, “la idea es brindar una mejor imagen a los miles de turistas que esperamos para la próxima temporada vacacional de verano”, enfatizó.

También te puede interesar: Promocionan Bacalar Pueblo Mágico a través de aplicación móvil

Dijo que las pasadas lluvias ocasionaron enormes baches a todo lo largo de esa importante arteria, por lo que se abocarán a tapar los más significativos, a fin de que luzca una imagen más presentable en la próxima temporada vacacional, pues la mayoría de los paseantes, ocupan esa arteria para conocer la Laguna de los Siete Colores.

Los trabajos de remozamiento también contemplan diversos puntos de la ciudad, principalmente los que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, así como los andadores donde la Secretaría de Turismo, dentro del programa Pueblos Mágicos, mandó colocar bancas y accesos de madera.

Un Pueblo Mágico, limpio

Indicó que las cercanías del Fuerte de Bacalar y el parque central, también son motivo de limpieza integral y pintura en general, ya que son los sitios más concurridos por los visitantes y de manera paulatina estarán avanzando las brigadas dentro de la ciudad, a fin de que luzca impecable a la vista de propios y visitantes.

El funcionario municipal, subrayó que la falta de recursos no debe ser motivo para que la ciudad de Bacalar deje de lucir limpia y bien iluminada, ya que es la cara de presentación ante el turismo nacional y extranjero que todos los días llega a este destino turístico, por lo que se aprovechan los pocos recursos disponibles para destinarlos a acciones de beneficio colectivo e imagen urbana.

Lo más leído

skeleton





skeleton