17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Rehabilitan el alumbrado público de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales se plantean la reparación de las luminarias de toda la mancha urbana.

Las luminarias rehabilitadas contribuyen a mantener la seguridad de la ciudadanía. (Cortesía/SIPSE)
Las luminarias rehabilitadas contribuyen a mantener la seguridad de la ciudadanía. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilitan el alumbrado público de Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Rehabilitan el alumbrado público de Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento local, a través del departamento de Alumbrado Público, ha trabajado en los últimos días en la reparación y sustitución de luminarias de las principales avenidas de la cabecera municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado del departamento de Alumbrado Público, Gonzalo Echazarreta Castillo, quien menciona que en lo que respecta al periodo del 1 de enero al 1 de febrero del presente año, se atendieron las avenidas: Constituyentes, Lázaro Cárdenas, Santiago Pacheco Cruz, la calle 66 y la colonia Juan Bautista Vega.

Los trabajos realizados en esos sectores de la población son en respuesta a las demandas ciudadanas, las cuales se van atendiendo de manera paulatina, por lo que se continuará con estos trabajos de reparación hasta cubrir toda la mancha urbana.

Al respecto, el Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo, comentó: “ahora las luminarias se optimizan, dan un buen aspecto a quienes transitan diariamente, además de que contribuyen a mantener la seguridad de los ciudadanos".

Los trabajos de mantenimiento a las luminarias, seguirán de manera permanente dando prioridad a las principales avenidas y calles de mayor tránsito público y vehicular, además de atender a las colonias populares y zonas rurales.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios