Repararán hundimientos y baches con millonaria inversión

En el municipio de Othón P. Blanco se realizaron dos obras de repavimentación durante el 2014.

|
Durante el 2014 se realizaron diversas acciones para el mejoramiento de las vialidades de Chetumal. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Son 50 millones de pesos del monto que se programa para rehabilitación de pavimentos, reparación de hundimientos y bacheo en vialidades por la SINTRA en el 2015, en el municipio de Othón P. Blanco.

La Secretaría de infraestructura y Transporte (Sintra) cerró el año 2014 con 2 obras, en el municipio de Othón P. Blanco, con una inversión de 13 millones de pesos, entre ambas, para rehabilitar y repavimentar calles y avenidas principales y secundarias, en el centro urbano de Chetumal.

El secretario de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, indicó que en la primera obra se atendieron dos mil metros cuadrados de desfondes en la zona baja de Chetumal, programándose en avenidas como: la Juárez, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, Othón P. Blanco, Zaragoza, Plutarco, Cozumel, entre otras más.

“En la segunda obra de finales de año 2014 se atendieron 34 mil 500 metros cuadrados en revitalizaciones en las siguientes calles: Génova, Venecia, Milán, Florencia, Cerdeña, Lombardo toledano, Codorniz, Camelias, Juan José siordia, Corozal, Marciano Glez, Juan Sarabia, Felipe Carrillo Puerto, Esteban B. Calderón, José Ma. Luís Moya, Heriberto Jara e Isla Cancún.

El secretario Fernando Escamilla, abundó en que las acciones de la Sintra en el municipio de Othón P. Blanco se han realizado en diversos programas de rehabilitación de pavimentos, reparación de hundimientos de la carpeta asfáltica y en bacheo de vialidades, considerándose en 2015 una inversión de 50 millones de pesos, para continuar atendiendo diversas calles y avenidas primarias y secundarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton