Darán obsequios a quintanarroenses que acudan a votar

Varias campañas se han implementado para que la población acuda a las casillas electorales.

|
Varios empresarios se han unido para incentivar la participación de los ciudadanos en los comicios electorales de Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo- El empresario Norman Angulo McLiberty, propietario de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital quintanarroense, se comprometió a entregar hasta 2 mil despensas a las personas que asistan a votar el próximo 5 de junio.

De acuerdo con Notimex, precisó que promoverá el voto entre sus trabajadores y que quien acuda a votar le harán entrega de un obsequio.

También te puede interesar: Promueven el voto a través de Facebook y Twitter

A su vez, la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina, reconoció su participación por ser un aliado más para incentivar a la ciudadanía a que acuda a votar.

Refirió que este tipo de acciones forman parte de la campaña “Yo participo con el IEQRoo”, en la que empresarios, cámaras empresariales, clubes deportivos, institutos educativos y sociedad civil colaboran en la promoción del sufragio.

Promueve el voto

Además, el empresario Angulo McLiberty promoverá tanto en su hotel como en su restaurante, mediante manteles, folletos y botones que llevará su personal para recordar el compromiso con Quintana Roo.

“Eso nos motiva y alienta para decirle a la sociedad que hoy por hoy hay un compromiso con la democracia y que todos nos estamos sumando a esta gran fiesta cívica que se llevará a cabo el día 5 de junio”, manifestó.

Cargando siguiente noticia