Darán obsequios a quintanarroenses que acudan a votar

Varias campañas se han implementado para que la población acuda a las casillas electorales.

|
Varios empresarios se han unido para incentivar la participación de los ciudadanos en los comicios electorales de Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo- El empresario Norman Angulo McLiberty, propietario de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital quintanarroense, se comprometió a entregar hasta 2 mil despensas a las personas que asistan a votar el próximo 5 de junio.

De acuerdo con Notimex, precisó que promoverá el voto entre sus trabajadores y que quien acuda a votar le harán entrega de un obsequio.

También te puede interesar: Promueven el voto a través de Facebook y Twitter

A su vez, la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina, reconoció su participación por ser un aliado más para incentivar a la ciudadanía a que acuda a votar.

Refirió que este tipo de acciones forman parte de la campaña “Yo participo con el IEQRoo”, en la que empresarios, cámaras empresariales, clubes deportivos, institutos educativos y sociedad civil colaboran en la promoción del sufragio.

Promueve el voto

Además, el empresario Angulo McLiberty promoverá tanto en su hotel como en su restaurante, mediante manteles, folletos y botones que llevará su personal para recordar el compromiso con Quintana Roo.

“Eso nos motiva y alienta para decirle a la sociedad que hoy por hoy hay un compromiso con la democracia y que todos nos estamos sumando a esta gran fiesta cívica que se llevará a cabo el día 5 de junio”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton