20 de Octubre de 2018

riviera-maya

En Tulum, último video de víctima de accidente aéreo en Francia

Se trata de Daniela Ayón, instructora de yoga en la Riviera Maya, en donde residía temporalmente.

Daniela Ayon impartía clases de yoga en la Riviera Maya. (Facebool/Daniela Ayon)
Daniela Ayon impartía clases de yoga en la Riviera Maya. (Facebool/Daniela Ayon)
Compartir en Facebook En Tulum, último video de víctima de accidente aéreo en FranciaCompartir en Twiiter En Tulum, último video de víctima de accidente aéreo en Francia

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El último video que la maestra de yoga Daniela Ayón, quien falleció en el accidente del avión Airbus A320 de Germanwings, que se desplomó en los Alpes franceses durante la mañana de este martes, subió a la red fue sobre un curso de yoga que sería impartido en Tulum.

De acuerdo con información compartida en Facebook por Ayón, residía temporalmente en la Riviera Maya, en donde durante agosto pretendía impartir un curso para ser acreditado como maestro de yoga, así como guías alimenticias y de cultivo orgánico.

También te puede interesar: Realizarán homenaje póstumo a Daniela Ayón en playas de Tulum 

Planes en la Riviera Maya

El 22 de marzo pasado Ayón publicó en YouTube el anuncio del curso para el profesorado de yoga que se realizaría en agosto de este año en Tulum, su lugar de residencia en dicho momento.

De acuerdo con medios nacionales, Ayón es originaria de Tamaulipas, aunque en sus dos perfiles de Facebook, (ambos con su nombre pero uno de ellos nombrado como su “blog personal”), se observan imágenes de la instructora de yoga en diferentes partes de México y el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios