Darán descuentos hasta del ¡50% en restaurantes!... solo si votas

La Coparmex Cancún dijo que la campaña se aplicará si muestra el dedo pulgar con tinta indeleble.

|
Las personas deberán mostrar su dedo pulgar marcado con tinta indeleble para hacer efectivas las promociones en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cancún implementó la campaña Participo, Voto, Exijo, a fin de promover una amplia asistencia de la sociedad en los comicios del 5 de junio próximo y abatir el abstencionismo.

De acuerdo con Notimex, el dirigente de la agrupación, Eloy Peniche Ruiz, señaló que de esta manera los empresarios se suman a la campaña del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQRoo) “Yo participo”.

También te puede interesar: Apatía y abstencionismo, principales rivales en las elecciones

Explicó que la campaña Participo, Voto, Exijo consiste en que las empresas de alimentos, servicios turísticos y entretenimiento, entre otras, otorguen descuentos especiales y promociones a quienes muestren su pulgar marcado con tinta indeleble tras haber votado.

Además la agrupación empresarial repartirá mil 600 folletos en diversos puntos del municipio para que la población esté informada de esta campaña, al igual que mediante la página de Facebook ParticipoVotoExijo.

Descuentos en restaurantes

Al agradecer el respaldo del IEQRoo, Eloy Peniche destacó que ya se sumaron 10 empresas, en su mayoría restaurantes, que ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento en el consumo para quienes acudieron a votar.

“Todos los empresarios pueden participar en esta campaña aunque no estén afiliados a la Coparmex. Lo importante es que se sumen y alienten la participación ciudadana; es un ejercicio democrático que nos atañe a todos”, dijo.

Promueven el voto

Por su parte el consejero electoral Jorge Armando Poot reconoció que es importante que la Coparmex se haya sumado a esta campaña para incentivar el sufragio.

Refirió que el IEQRoo ha acudido a universidades, clubes deportivos y diversas organizaciones para invitar a la promoción y participación de la ciudadanía, lográndose respuestas “muy positivas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton