De película: mira desde la esquina cómo estalla su taxi

El chofer salió de la unidad oportunamente luego de sentir olor a gasolina dentro de su auto.

|
El taxi quedó completamente inservible tras el corto circuito que lo envolvió el llamas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Convertido en chatarra carbonizada terminó la unidad de un ruletero la tarde de ayer en la colonia Bellavista, luego de que la batería hizo cortocircuito e inmediatamente consumió toda la unidad.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a la escena para apagar las llamas, que ya cubrían todo el vehículo y que momentos después estalló, según el taxista. 

Braulio “N”, de 35 años, originario de Oaxaca, pidió la ayuda de los bomberos a las 15 horas luego de que su taxi Honda Odissey, con número ecónomo E-117 y matrícula 86-69-TRV, empezó a hacer ruidos extraños y a despedir un olor raro cuando conducía sobre la 85 avenida diagonal con calle 27 Sur.

Explotó

Se detuvo y al abrir el cofre de su camioneta encontró un conato de fuego en la batería, que al parecer hizo corto circuito.  De repente, el humo negro llenó toda la unidad y las llamas se expandieron en cuestión de segundos, por lo que al ver esto corrió hasta la esquina y vio estallar su unidad.

Elementos de Tránsito y bomberos llegaron al lugar después de ser solicitados y sofocaron las llamas que acabaron con la camioneta. No hubo heridos en el lugar, pero lamentablemente la unidad fue pérdida total.  El conductor permaneció en el lugar hasta que llegó la aseguradora.

Lo más leído

skeleton





skeleton