18 de Enero de 2018

Riviera Maya

Fuego consume la humilde casa de una madre soltera

La también empleada del Ayuntamiento denuncia que los bomberos tardaron una hora en llegar.

La agraviada, quien trabaja en el Ayuntamiento, perdió su casa y sus pertenencias tras el incendio.  (Rossy López/SIPSE)
La agraviada, quien trabaja en el Ayuntamiento, perdió su casa y sus pertenencias tras el incendio. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Fuego consume la humilde casa de una madre solteraCompartir en Twiiter Fuego consume la humilde casa de una madre soltera

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En cuestión de minutos una madre soltera y empleada del ayuntamiento local, perdió todo su patrimonio luego de que se incendiara su precaria vivienda ubicada en la calle Sian Ka’an entre Cocodrilo y Puma de la Colonia Ampliación Mayapax.

El siniestro se registró la noche del martes y se sospecha que fue provocado por un corto circuito.  La agraviada acusó que el fuego consumió todo, debido  a que los bomberos llegaron una hora después del primer llamado de auxilio de parte de los vecinos.

Perdió todo

Tras lamentarse por haber perdido su propiedad, Linyu “N”, señala que afortunadamente al momento del siniestro no había nadie en la vivienda, más que unos pollitos que se quemaron y un perrito que resultó con quemaduras graves

Y a pesar de que aseguró ser la propietaria del predio donde se ubicaba su vivienda y que obtuvo como herencia de uno de sus abuelos, la Policía Municipal informó que la casa de madera y láminas de cartón, está a nombre de otra mujer.

Hasta las 13 horas del miércoles, ninguna autoridad se había presentado a brindar ayuda a la empleada de la comuna. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios