Intentan ejecutar a un comandante... ¡En su propia casa!

El atentado fue contra el subdirector de la Policía Municipal Preventiva, en Playa del Carmen.

|
Tras forcejear un momento, el atacante logró disparar en varias ocasiones, sin embargo, no alcanzó a dañar al oficial ni a sus familiares. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Un nuevo hecho de violencia se registró en Playa del Carmen, en la colonia Bosques de Cristo Rey ya que, a las 8:30 de la mañana de ayer, un sujeto intentó ejecutar a balazos al subdirector de la Policía Municipal Preventiva, quien se encontraba en su domicilio particular.

También te puede interesar: Se duplican los homicidios en el estado

El llamado al número de emergencias lo hizo la esposa del elemento policíaco de 49 años de edad, quien reportó detonaciones de arma de fuego en su hogar en contra de su marido, por lo que se inició una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de la colonia.

De acuerdo con los datos recabados, un sujeto tocó a la puerta de la casa. Al abrir, el subdirector se percató que la persona portaba un arma de fuego, por lo que logró reaccionar rápido y evitar que disparara.

Tras forcejear un momento, el atacante logró disparar en varias ocasiones, sin embargo, no alcanzó a dañar al oficial ni a sus familiares.

Posteriormente, el subdirector siguió defendiéndose hasta que el pistolero huyó del lugar junto con otra persona que lo estaba esperando en un auto gris. El comandante y su familia fueron atendidos por una unidad médica privada mientras se montaba un operativo de búsqueda de los presuntos agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton