|
En la camioneta volcada viajaban dos adultos, un niño, seis reces y un caballo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cerca del crucero que conduce a la comunidad de Reforma Agraria se registró un aparatoso accidente, pues una camioneta que transportaba ganado y un caballo terminó volcada.

El accidente se registró en el kilómetro 93+300 de la carretera federal Reforma Agraria–Puerto Juárez, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los tres tripulantes de la troca.

A bordo de la camioneta se encontraba un menor de edad, el cual resultó ileso; mientras que su padre y el conductor resultaron con golpes leves.

Volcó con todo y los animales

La unidad volcada fue una camioneta Ford roja, con placas 7-SXB-791, procedente de Sergio Butrón Casas, donde recogió seis reses y un caballo que llevaba a Cancún.

Rodrigo C.V. narró que cerca de la comunidad de Limones, un tráiler blanco de doble remolque se le pegó demasiado, y para evitar cualquier riesgo se estacionó para comprar un refresco y así dejar que el tráiler lo rebasara.

Al continuar con su trayecto se percató que cerca de la comunidad de Andrés Quintana Roo el tráiler se encontraba estacionado y minutos después volvió a seguirlo, situación que le pareció extraña y disminuyó su velocidad para permitir que lo rebasara.

"El tráiler provocó que me saliera de la carretera"

“Le di el paso, pero al rebasarme el tráiler hizo una maniobra para desestabilizarme, provocando que me saliera de la carretera, y aunque logré reincorporarme a la carretera, el remolque y el peso de los animales provocó que me saliera nuevamente de la vía”, apuntó.

La camioneta terminó volcada en una hondonada de más de cuatro metros de profundidad, por lo que el ganado se escapó y el caballo resultó lesionado severamente, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Lo más leído

skeleton





skeleton