Adeuda un solo moroso más de $20 mil a CAPA

La dependencia estatal fracasó ayer en su tercer intento para cobrar, con bienes, dicha deuda.

|
La CAPA podría rematar el inmueble del usuario deudor. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Por tercera ocasión, personal de la Dirección de Recuperación de Adeudo Fiscal (Draef), de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), no pudo ejecutar la mañana de este martes el embargo bienes de un inmueble para garantizar los 20 mil 400 pesos que el dueño de dicha propiedad, ubicada en la Colonia Mayapax, adeuda a la paraestatal.

El moroso aún tiene la posibilidad de liquidar su adeudo o en caso contrario la dependencia  podría llegar al embargo y remate de la propiedad para el cobro de dicha cantidad.

De acuerdo con los responsables de estas ejecuciones, el predio en cuestión se trata de un inmueble con renta de cuartos ubicado en la Colonia Mayapax. “Su propietario debe a la CAPA por casi dos años, la cantidad de 20 mil 400 pesos, sin embargo una vez más por tercera ocasión no pudimos ejecutar la diligencia al no haber nada dentro del inmueble que pudiera servir para garantizar el cobro de dicho adeudo”, dijo la fuente. 

Uno de los responsables de la Dirección de Recuperación de Adeudo Fiscal de la CAPA, reveló que aunque son pocos los morosos en Tulum, el problema de pago oportuno del recibo del agua potable entre los usuarios, persiste.

Lo más leído

skeleton





skeleton