23 de Enero de 2018

Quintana Roo

Decidieron irse de "pinta" a Bacalar pero su 'afición' los delató

Cuatro estudiantes del Cecyte fueron asegurados en un puesto de control carretero.

Uno de los menores de edad detenidos. (Juan Palma/SIPSE)
Uno de los menores de edad detenidos. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Decidieron irse de "pinta" a Bacalar pero su 'afición' los delatóCompartir en Twiiter Decidieron irse de "pinta" a Bacalar pero su 'afición' los delató

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se fueron “de pinta” a la laguna de los siete colores y terminaron siendo aprehendidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) por portar marihuana. Cuatro estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Quintana Roo fueron asegurados en el puesto de control carretero de la corporación policial localizado en el kilómetro 19 de la carretera federal Chetumal - Bacalar. Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes en espera de que se resuelva su situación jurídica.

La Asociación Estatal de Padres de Familia considera necesario continuar realizando el operativomochila” en los planteles escolares, a fin de detectar alumnos que incurren en introducción de sustancias y objetos prohibidos como drogas, alcohol, y armas blancas.

Los agentes preventivos detectaron a bordo de en un autobús de trasporte público a los cuatro estudiantes, quienes al ser cuestionados manifestaron haberse escapado de clases y que se dirigían al municipio de Bacalar a dar un paseo.

Los adolescentes fueron bajados del autobús de pasaje, y al someterlos una revisión de rutina, en la mochila de uno de ellos fue encontrado un envoltorio con yerba seca al parecer de marihuana, una pipa de madera, dos “bachas” de la misma droga, un encendedor y unas gotas para los ojos.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios