Asegura la policía de Bacalar a dos "motoladrones"

La dirección de seguridad pública logró la captura de dos delincuentes que habían robado pertenencias de dos vehículos luego de aplicarles el clásico cristalazo.

|
Los vándalos destruyeron las ventanas delanteras de un automóvil Jetta clásico, para sustraer la cantidad de 500 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La dirección de seguridad pública logró la captura de dos ladrones que habían robado pertenencias de dos vehículos luego de aplicarles el clásico cristalazo a cada uno y huir a bordo de sus motociletas, informó el director de la corporación bacalerense, Edgar Daniel Valencia Moncada. 

El director general de seguridad explicó que tras recibir un reporte por el número 066, trasecendió que dos vehículos sufrieron cristalazos para sustraer dinero en efectivo; al llegar al lugar de los hechos, los agentes de seguridad se entrevistaron con Mario Salazar Hernández de 45 años de edad quien manifestó que los vehículos tenían las ventanas delanteras rotas: una camioneta marca Crysler, Town Country y un Jetta clásico propiedad de Claudia Negrete Hernández, de los cuales sustrajeron la cantidad de 500 pesos y varias cosas de valor.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton