Estadounidenses dominan el Mayakoba Golf Classic

Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli consiguen tarjeta de 64 golpes, siete bajo par.

|
El mexicano Abraham Ancer, tuvo una primera ronda con siete birdies. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La legión estadounidense toma el liderato general en el primer día de actividades de la décimo segunda edición del Mayakoba Golf Classic. Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli terminan con una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, en el campo El Camaleón del complejo Mayakoba.

En segundo lugar, 14 jugadores se quedaron empatados con una tarjeta de 65 golpes, 6 bajo par, en un día donde prevaleció el buen clima, destacando el mexicano Abraham Ancer, quien tuvo una primera ronda importante con siete birdies, aunque también un bogey, en el hoyo 12.

También te puede interesar: Inauguran la décima segunda edición del Mayakoba Golf Classic

Otro de los jugadores latinoamericanos que salieron inspirados en este primer día fue el argentino Emiliano Grillo, quien firmó una tarjeta de siete birdies y un bogey en el hoyo 16.

El campeón defensor Patton Kizzire inició titubeante, ya que en el hoyo tres cometió un doble bogey, sin embargo, en los hoyos cinco y seis logró par de águilas.

El mexicano Armando Favela termina en el lugar 29 con una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo par, luego de tener una ronda con seis birdies y cometer dos bogeys.

Carlos Ortiz se ubicó en el lugar 29 con un -4, luego de cometer un bogey, un doble bogey, compensando su actuación con cinco birdies y un aguila en una ronda de 67 golpes.

Oscar Fraustro, de igual manera, se mantuvo empatado en el 29 con una ronda de 67 golpes, 4 bajo par.

José de Jesús Rodríguez finalizó en el lugar 76 con un total de 70 golpes, 1 bajo par; Roberto Díaz y Sebastián Vázquez finalizaron tablas, con una ronda de 71 golpes.

Lo más leído

skeleton





skeleton