20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Declaran por asesinato frente a un bar en Cancún

La mujer herida dijo que llegó al establecimiento como clienta.

Los hechos se registraron enfrente de un bar de la avenida Tulum. (Redacción/SIPSE)
Los hechos se registraron enfrente de un bar de la avenida Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Declaran por asesinato frente a un bar en CancúnCompartir en Twiiter Declaran por asesinato frente a un bar en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En relación al occiso enfrente de un bar de la avenida Tulum, ya declararon cuatro personas, la esposa del hoy difunto, la lesionada, el otro policía municipal y el guardia de seguridad.


El Ministerio Público entregó el cuerpo del policía municipal, el sábado a las 14:40 horas, a la esposa de iniciales L.N.T.G, quien declaró que es su marido, pero que están separados desde hace cinco años.

También te puede interesar: Balean a dos personas en el centro de Cancún; hay un muerto

La mujer lesionada de 19 años, llegó como clienta, declaró que arribó en un taxi al bar a la media noche, para reunirse con unos amigos. Dijo que un hombre se le acercó y la invitó a bailar y luego le invitó unas cervezas.

Cuando salió del bar, vio que un hombre con un arma le disparó al hoy occiso y luego sintió caliente la pierna y se percató que estaba herida.

Asimismo, declaró el policía municipal R.A.S.M., que estaba ingiriendo cerveza con su amigo M.A.V.D., en el interior del bar, cuando vio a una muchacha bailando sola. Se le acercó y la invitó a bailar y luego le compró unas cervezas. En un momento, otro hombre se le acercó a la joven y a R.A.S.M., y le gritó que se le alejara, pues la mujer estaba con él.

El hombre regresó y se dieron a golpes, por lo que agentes de seguridad lo sacaron del lugar.
M.A.V.D., le preguntó a su amigo quién le pegó y éste le contestó que lo dejara así, que mejor se fueran, pero M.A.V.D., salió y al estar en la acera un hombre le disparó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios