16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Balean a dos personas en el centro de Cancún; hay un muerto

El occiso laboraba como agente de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 22 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 22 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a dos personas en el centro de Cancún; hay un muertoCompartir en Twiiter Balean a dos personas en el centro de Cancún; hay un muerto

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 5 de la mañana, se reportó al número de emergencias 066, dos personas lesionadas por arma de fuego en la Supermanzana 22.

Al lugar llegaron los efectivos policíacos para corroborar la información, encontraron un cuerpo sin vida en el piso y a una mujer sentada en la banqueta, quien tenía una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, fue atendida y trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

También te puede interesar: Suman 20 ejecuciones en Quintana Roo en lo que va del año

De acuerdo con Diego N, quien estuvo presente, mencionó que enfrente del bar discutían alrededor de ocho personas, cuando escuchó un disparo y observó que la gente comenzó a irse; no logró observar las características del responsable.

El occiso fue identificado como Manuel Alberto N, quien laboraba como agente de la Policía Municipal, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios