Denuncia ciudadana deriva en decomiso de cigarros ilegales

Militares aseguran en la Ribera del Río Hondo un total de 186 cajas de contrabando, eran transportadas en dos vehículos.

|
Militares decomisaron un total de nueve mil 270 paquetes, con aproximadamente 98 mil 792 cajetillas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE 
CHETUMAL, Q. Roo.- Un convoy de las Fuerzas Armadas aseguró en las inmediaciones de la Ribera del Río Hondo, un contrabando de un millón 85 mil cigarros ilegales transportados en dos vehículos. La denuncia ciudadana fue factor determinante para el arranque del operativo de intercepción por parte de la XXXIV Zona Militar y X Región Militar en este punto de la geografía estatal. 

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó del decomiso de 186 cajas cuyo contenido era de nueve mil 270 paquetes, con conteo de 98 mil 792 cajetillas, dando un resultado exacto de un millón 850 mil 860 cigarrillos. 

El comandante de la 34ª Zona Militar Diplomado de Estado Mayor (DEM), José Luis Castañeda Jiménez, explicó las acciones responden a las estrategias operativas implementadas para el resguardo de los 130 kilómetros de frontera que mantiene México con Belice.

Lo más leído

skeleton





skeleton