17 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Defensa del Menor estrenará edificio este mes

El inmueble tendrá dormitorios para 40 niños, área para infractores y cancha de usos múltiples.

El edificio de la Delegación de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia será inaugurado este mes.  (Archivo/SIPSE)
El edificio de la Delegación de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia será inaugurado este mes. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Defensa del Menor estrenará edificio este mesCompartir en Twiiter Defensa del Menor estrenará edificio este mes

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Después de un largo tiempo de espera, será inaugurada la Delegación de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia en Solidaridad en el mes de junio.  Según información de las autoridades, el edificio se ha entregado al 100% y se encuentran en fase de equipamiento después de año y medio de trabajos constructivos.

La inversión total de la obra fue de 17 millones 925 mil 802 pesos, cuya construcción comenzó durante noviembre de 2012, como parte de los proyectos que serían financiados con el empréstito de la pasada administración, informó Eddie Flores Serrano, titular de Obras Públicas.

A pesar de los atrasos en los trabajos, suspensiones y cambios fiscales en el país, afirma que todas las áreas planeadas se ejecutaron en su totalidad y que se ejerció el monto contratado desde un inicio, optimizando los recursos.

El edificio, que cuenta con mil 184 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de 2 mil metros cuadrados; estará dividido en un área de dormitorios con capacidad para 40 niños, una zona para menores infractores, un edificio de comparecencias, obra exterior, jardinería, barda perimetral, guarniciones y banquetas, estacionamiento, alumbrado exterior, cancha de usos múltiples y cancelería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios