Se debate entre la vida y la muerte por defender a su esposa

Dos sujetos le faltaron al respeto a su pareja mientras caminaban sobre la Ruta 5.

|
Los elementos de la policía realizaron la búsqueda de los presuntos culpables; no los hallaron. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Azaiel "N", de 25 años de edad, se encontraba caminando la tarde del pasado domingo, junto con su esposa, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5). Se dirigían a cenar unos tacos cuando dos sujetos le faltaron al respeto a su pareja, les reclamó y uno de ellos sacó un arma blanca para apuñalarlo en el abdomen.

Los médicos del Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, reportan el estado de salud del joven como grave, las autoridades hasta el momento no lo han podido entrevistar por el estado en que se encuentra.

La versión que recabaron fue de testigos y de la esposa del herido, E.G.S.C., de 23 años, señaló que su esposo trabaja como seguridad en el tianguis de la Región 101.

Dos sujetos le faltan al respeto a su esposa 

Eran cerca de las 19:30 horas del pasado domingo, cuando salió de laborar, decidieron ir a cenar y caminaron sobre la avenida López Portillo, pero a la altura de la calle que divide las regiones 100 y 101, se toparon con dos sujetos.

Los individuos le faltaron el respeto a la joven de 23 años de edad, esta situación le enojo al joven Azaniel, pero continuaron caminando. Segundos después los sujetos le gritaron “¡hey!” y al voltear, uno de los individuos lo apuñaló con un arma blanca, pero no se dio cuenta si era cuchillo o navaja.

Uno de los agresores era de complexión robusto, tez morena, estatura de 1.65 metros, cabellos ondulado, vestía playera gris y bermuda azul deslavado. Ambos sujetos salieron corriendo con rumbo dirección a la Región 100.

No lograron detener a los responsables 

La joven mujer dijo a las autoridades judiciales que reportaron los hechos al número de emergencia 066, su esposo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Llegó la policía preventiva pero no lograron detenerlos.

Los elementos de la Policía Judicial del Estado se trasladaron a dicho hospital, donde la trabajadora social les informó que el lesionado ingresó a las 19:36 horas y presentaba una herida penetrante en el abdomen, mismo que fue trasladado de inmediato al quirófano.

Lo más leído

skeleton





skeleton