¡Termina la espera! Alistan la Liga Estatal de Béisbol

La campaña de béisbol, en su octava edición, inicia el 12 de este mes.

|
Marlins de Cozumel y Dorados de Playa del Carmen se unieron a las seis novenas que ya habían sido confirmadas. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La espera terminó. La Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol, en su octava edición, ya es un hecho, y ahora los equipos afinan detalles para entrar en acción, el 12 de febrero en diversas sedes. Finalmente, serán ocho y no seis las novenas que disputen el certamen. De última hora ingresaron Marlins de Cozumel y Dorados de Playa del Carmen.

Manuel Rentería Ramírez, presidente de la Liga, manifestó que, al menos el día 12, no realizarán su tradicional ceremonia de apertura. 

También te puede  interesar: San Lorenzo 'se instala' en Cancún para su encuentro contra Toluca 

“Ese día no habrá inauguración, cada equipo lo hará en su campo. Cada uno contará con su roster de 25 peloteros, incluidos tres refuerzos. La Liga entregará únicamente 22 uniformes, quienes deseen más, entonces correrá por su cuenta”, explicó Rentería.

En total, serán 14 jornadas del rol regular. El 21 de mayo iniciará el playoff semifinal, y la Serie Final será a partir del 11 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton