¿Te imaginas comer a 45 metros de altura?

La empresa Dinner in the Sky trae su propuesta a Cancún para el próximo 20 de diciembre.

|
Se instalará una grúa que subirá junto con una mesa y hasta 22 invitados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una degustación culinaria a 45 metros de altura es la atracción extrema que llegará a Cancún el próximo 20 de diciembre. Dinner in the Sky, empresa que vuela la gastronomía desde 2013 en el país trae dicha apuesta para degustar en el mar Caribe.

Un desayuno, comida o cena  para 22 personas es el concepto que se podrá disfrutar durante una hora y con ello disfrutar de una vista en las alturas. Joan Cordovés, socio en México de la empresa Dinner in the Sky, comentó que la idea nace en el 2006, en Bélgica y funciona desde hace 10 años en  más de 120 ciudades y en cerca de 40 países.  La seguridad es un factor primordial por lo que cuentan con una supervisión internacional denominada “TÜV Rheinland”  que se da en Alemania por un organismo de pruebas.

Cambiará de sede después de seis meses 

Estará funcionando desde un hotel que se ubica en la carretera hacia la Riviera Maya, aunque el nombre aún no se puede comentar, se instalará una grúa que subirá junto con una mesa y hasta 22 invitados, que durante una hora disfrutarán de una aventura culinaria extrema. Se escogió a Cancún ya que representa un lugar turístico importante aunque no sólo estarán focalizados a este mercado.  La aventura durará entre seis y 12 meses para después trasladarse a otra parte de la República, sin embargo ven al destino como un proyecto para quedarse,  pero se definirá con los resultados que se detonen durante su estancia.

En noviembre cumplieron un año de haber entrado a México y la esencia de las empresas es estar cambiando de sede, la última fue durante nueve meses en Teotihuacán aunque ya se han ubicado en el Distrito Federal.  Actualmente ya cuentan con franquicias en Mexicali, Los Cabos y Guadalajara.

Esperan alta demanda 

Cancún será la primera sede en la que ofrecerán servicio por los aires durante seis días seguidos ya que esperan una alta demanda. Joan Cordovés detalló que siempre se busca convenios con hoteles aunque no sólo se necesita ser huésped además que ellos ofrecen una oferta culinaria que hace distinto cada destino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton