Reportan saldo blanco durante el Buen Fin

La Policía Preventiva, Policía Turística y Tránsito participaron en el operativo para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

|
La corporación policíaca informó que se logró inhibir a la delincuencia mediante los recorridos a pie por los centros comerciales y estacionamientos de las plazas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) reportó saldo blanco durante los días que duró el operativo Buen Fin 2014. Los casi 100 elementos que fueron designados a vigilar los comercios y plazas reportaron que todo transcurrió con normalidad.

La movilización del personal fue el viernes, sábado, domingo y lunes, en las principales plazas de la ciudad. El objetivo del operativo fue inhibir a la delincuencia y evitar que los consumidores fueran víctimas de robo.

Realizan operativo en plazas y avenidas principales 

Las corporaciones que participaron en este operativo fue la Policía Preventiva, Policía Turística y Tránsito. Las dos primeras corporaciones policíacas se encargaron de rondar en el interior y exterior de las plazas, así como caminar por las principales avenidas donde había comercios.

Los de Tránsito se encargaron de dar vialidad afuera de las plazas, en el área de “El Crucero”, donde se registró la zona con más tráfico durante los días antes mencionados.

Reportan saldo blanco 

La corporación policíaca informó que se logró inhibir a la delincuencia mediante los recorridos a pie por los centros comerciales y estacionamientos de las plazas. No hubo detenidos ni cerca a las plazas comerciales. El saldo fue blanco durante los cuatro días que duró el Buen Fin.

Las autoridades policíacas señalaron que ya fueron concentrados todos los elementos a sus respectivos sectores. No tuvieron cristalazos, ni robos con relevancia, por ello tampoco tuvieron detenidos. El operativo concluyó a las 23:50 horas del pasado lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton