11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Accidente mortal en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Bacalar

Un tráiler impactó a una Van procedente de Cancún, dejando tres personas fallecidas.

Compartir en Facebook Accidente mortal en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Bacalar Compartir en Twiiter Accidente mortal en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Bacalar

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Aproximadamente a las 7:45 del día de hoy, se registró una llamada al número de emergencias 066, que reportaba un accidente de tránsito entre un tráiler y una Van, en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Bacalar, dejando como saldo a tres mujeres muertas y al menos siete personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para socorrer a los lesionados que venían dentro de la Van procedente de Cancún, con el número económico 19, unidad que terminó entre la maleza tras ser impactada por el tráiler. 

Los nombres de los lesionados son: 

  • Trinidad Adolfino Luna, de 39 años.
  • Gloria Uicab Segovia, de 49 años.
  • Guadalupe Hoil Moo, de 46 años.
  • Juana Sánchez Tejero, de 49  años.
  • Luis Rodolfo Priego Hernández, de 26 años.

Las personas fueron atendidas en el Hospital Comunitario de Bacalar, presentaban múltiples heridas y fracturas, dos de ellos presentan heridas de gravedad. 

También te puede interesar: ¡Insólito! caen de un puente superior a los 10 metros de altura y sobreviven

Tiempo atrás 

Durante el mes de enero, se registró un accidente en el kilómetro 185+500 de la carretera de Felipe Carrillo Puerto, en donde cinco personas perdieron la vida.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación UUA-117-A de Quintana Roo, que era conducida por Efrén N, quién presuntamente invadió el carril contrario, lo que provocó que colisionara de frente con una combi de servicio local, perteneciente al Sindicato de Taxistas José María Morelos.

Con información de Claudia Martín y Javier Ortiz  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios