|
Ninguno de los dos tripulantes sufrieron lesiones de consideración tras el accidente en el tramo Bacalar-Reforma. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un automóvil se salió de un puente en el tramo Bacalar-Reforma y acabó atascado en la parte del desagüe, cuando intentaba esquivar otro vehículo, ayer a las 12:30 de la tarde.

La conductora de esta unidad fue auxiliada por otros automovilistas que pasaban por el lugar, quienes la trasladaron hasta Reforma para que la valorara un médico en el centro de salud de la localidad.

También te puede interesar: Si provocaste o eres testigo de un accidente debes hacer esto

El copiloto, quien se quedó en el lugar de los hechos, fue interrogado por policías municipales que acudieron al puente. A ellos les narró que avanzaban a bordo de su Chevrolet Aveo, pero en una de las curvas de esta carretera, se les atravesó otro coche, por lo que la conductora al querer esquivarlo, voló por sobre un puente hacia el precipicio.

Aunque cayeron una distancia superior a los 10 metros, ninguno de los dos tripulantes sufrieron lesiones de consideración, en apariencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton