24 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡Insólito! caen de un puente superior a los 10 metros de altura y sobreviven

Una mujer fue auxiliada por los automovilistas.

Ninguno de los dos tripulantes sufrieron lesiones de consideración tras el accidente en el tramo  Bacalar-Reforma. (Redacción/SIPSE)
Ninguno de los dos tripulantes sufrieron lesiones de consideración tras el accidente en el tramo Bacalar-Reforma. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Insólito! caen de un puente superior a los 10 metros de altura y sobrevivenCompartir en Twiiter ¡Insólito! caen de un puente superior a los 10 metros de altura y sobreviven

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un automóvil se salió de un puente en el tramo Bacalar-Reforma y acabó atascado en la parte del desagüe, cuando intentaba esquivar otro vehículo, ayer a las 12:30 de la tarde.

La conductora de esta unidad fue auxiliada por otros automovilistas que pasaban por el lugar, quienes la trasladaron hasta Reforma para que la valorara un médico en el centro de salud de la localidad.

También te puede interesar: Si provocaste o eres testigo de un accidente debes hacer esto

El copiloto, quien se quedó en el lugar de los hechos, fue interrogado por policías municipales que acudieron al puente. A ellos les narró que avanzaban a bordo de su Chevrolet Aveo, pero en una de las curvas de esta carretera, se les atravesó otro coche, por lo que la conductora al querer esquivarlo, voló por sobre un puente hacia el precipicio.

Aunque cayeron una distancia superior a los 10 metros, ninguno de los dos tripulantes sufrieron lesiones de consideración, en apariencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios