22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Delincuentes aplican nuevo método para asaltar y salirse con la suya

Los asaltantes perforan los neumáticos de los vehículos y roban a transeúntes.

La joven fue amenazada y despojada de sus pertenencias. (Redacción/SIPSE)
La joven fue amenazada y despojada de sus pertenencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Delincuentes aplican nuevo método para asaltar y salirse con la suyaCompartir en Twiiter Delincuentes aplican nuevo método para asaltar y salirse con la suya

Redacción7SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes motorizados continúan haciendo de las suyas en la capital del estado, donde atracan a las personas que puedan y las despojan de sus pertenencias, no sin antes amenazarlos con un machete y/o arma de fuego, y darse a la fuga a toda velocidad sin que las autoridades los puedan llevar ante la justicia.

La noche de antier una joven mujer de nombre María N, se encontraba caminando hacia su vivienda luego de un día de trabajo, cuando al estar sobre la calle Florencia entre Laguna de Bacalar e Isla Cancún dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo se acercaron y le preguntaron si estaba perdida, a lo que esta contesto que no, momento que aprovecharon los delincuentes para sacar un machete y amenazar a María, quien les entregó su bolso para no ser herida.

También te puede interesar: Persecución de asaltantes termina en tragedia; hay un muerto

Ante tal situación la joven accedió a las exigencias de los delincuentes, que tiene entre 20 y 24 años de edad aproximadamente, mismos que luego de despojarla de su bolso, se dieron a la fuga a toda velocidad sobre la avenida Isla Cancún, en dirección hacia el poniente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar lo ocurrido, en donde la mujer les explico la situación; por lo que los uniformados le dieron las indicaciones de que pasara a interponer su denuncia en el ministerio publico para que se iniciaran las investigaciones.

A través de redes sociales se ha dado a conocer la ola de robos que se desataron en Chetumal, en el que los asaltantes, perforan las llantas de los vehículos y esperan a que llegue el dueño, para asaltarlo, y huir a bordo de motocicletas, dejando a la víctima sin pertenencias y con los cuatro neumáticos ponchados.

Los usuarios informan de los hechos a través de sus perfiles para que la población tenga cuidado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios