Déjate iluminar en The Music Race 5k

El evento se realizará el 30 de abril, en el Autódromo de Cancún.

|
No hay pretexto para no acudir a la fiesta de neón y música que Novedades Quintana Roo prepara para los quintanarroenses. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- The Music Race 5k, es ya el evento más sonado en Cancún y la Riviera Maya y estamos a pocos días para que vivas la experiencia al máximo. 

Esta será la primera carrera neón en el destino de sol y playa más codiciado a nivel nacional y estará musicalizado por cinco  DJs reconocidos a nivel internacional quienes te acompañarán durante el recorrido. El evento se llevará a cabo el próximo 30 de abril a las 18:30 horas, en el autódromo de Cancún “ Go cars” ubicado en la carretera a Bonfil y será inolvidable.

La intención es fomentar la convivencia sana entre amigos y familia y para garantizarlo,  se contará con la vigilancia de elementos de la Gendarmería, de la Policía Federal.

También te puede interesar: Juanicotena, invitada a “The Music Race 5K”

El evento está dirigido para mayores de 12 años, sin embargo si se desea la asistencia de un menor, es posible, siempre y cuando llegue con un adulto que se haga responsable. 

Los puntos de venta que Novedades Quintana Roo ha puesto para ti son: Comercial Mexicana de la avenida Kabah, al lado de la fuente de sodas en un horario de 9 a 18 horas, de lunes a sábado.

Mientras que en Starbucks plaza La Roca en la avenida Luis Donaldo Colosio y plaza Península, en la avenida Bonampak, ambas sucursales tienen un módulo de ventas al interior del café en un horario de 18 a 20 horas, exclusivamente viernes y sábado, para comodidad de los usuarios.

“Vamos a participar en The Music Race 5K porque queremos hacer deporte y queremos divertirnos y esta carrera une ambas posibilidades”, afirmó Alfredo Muñoz, Mister México 2011 y entrenador de físico constructivismo, quien rodeado de los competidores, María Gabriela Colcha, Brenda Sosa, Rodrigo Mariscal y Tony Gallego,  invitó a que todos los lectores de Novedades Quintana Roo, “sean o no deportistas, asistan a la carrera y experimenten el placer del deporte y la música”, dijo. 

No se permitirá el acceso con mochilas, por lo tanto es recomendable que lleves lo indispensable y en caso de llegar con alguno habrá servicio de paquetería.

Si aún no has adquirido tu boleto lo puedes comprar en Novedades Quintana Roo, o a través de este enlace:http://sipse.com/temas/carrera-the-music-race/.

Lo más leído

skeleton





skeleton