Mujer es golpeada y arrastrada para arrebatarle su bolso

Un taxista que trabajaba por el lugar escuchó los gritos de la mujer y llamó al 911.

|
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, en la calle 1 Sur con avenida 30, en Playa del Carmen. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Este viernes, un ladrón forcejeó, golpeó y hasta arrastró a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

La mujer se dirigía a su trabajo en un día normal cuando fue asaltada por un sujeto que la jaloneó, tiró al suelo y arrastró hasta arrebatarle su bolsa, en la calle 1 Sur con avenida 30.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 de la madrugada, cuando la mujer se dirigía a la parada para tomar un autobús rumbo a su trabajo, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto que con cuchillo en mano le exigió sus pertenencias, pero como ella no accedió el ladrón se alteró, la tiró y golpeó en la cara, por lo que ella soltó su bolso y comenzó a gritar para pedir ayuda.

También te puede interesar: Balean a una pareja en plaza Las Tiendas

Un taxista que trabajaba por el lugar escuchó los gritos de la mujer y llamó al 911. Después de varios minutos llegaron al lugar elementos de seguridad para interrogar a la afectada y solicitar el apoyo médico por las lesiones que presentaba.

La víctima dio la descripción del ladrón para que las autoridades realicen su investigación. La declaración indica que se trató de un joven de aproximadamente 25 años, tez morena, que vestía pantalón negro y tenis blancos; los uniformados buscaron por los alrededores pero no encontraron nada y acompañaron a la mujer hasta su domicilio.

Intentan ejecutar a un menor, pero sólo balean su domicilio

Balean vivienda en la Región 260, calle Kitinché, manzana 23, lote 1, en Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas de este viernes, en el fraccionamiento Prado Norte.

De acuerdo con datos preliminares, no hay lesionados por este hecho pero los sicarios intentaron ejecutar a un menor de 16 años pero este se logró resguardar en su domicilio y unicamente balearon la fachada del mismo. 

Elementos de seguridad se encuentran laborando en el área en busca de indicios que den con los responsables de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton