|
Tras el operativo, los elementos policiales no dieron con los responsables. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cinco sujetos armados atracaron un local comercial ubicado en avenida Bugambilias, de Chetumal, luego de ingresar amagando a las dependientes y encerrándolas en un baño, mientras realizaban el hurto.

Los hechos fueron registrados a las 7:30 de la mañana de ayer, cuando al número de emergencias 911 se comunicaron las trabajadoras del negocio ‘Bodega La Favorita’, para solicitar apoyo policíaco en la avenida Bugambilias con Flores Magón, de la colonia Jesús Martínez Ross, donde habían sido víctimas de un asalto a mano armada, luego de encerrarse en el baño por indicaciones de los presuntos delincuentes, ya que de lo contrario, “serían lastimadas gravemente”.

También te puede interesar: Asaltan arrendadora a punta de pistola y se llevan 3 vehículos

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, se trasladaron al lugar donde entrevistaron a dos empleadas de dicha tienda, quienes dieron su versión de lo ocurrido y tras señalar que los sujetos llevaban colocados pasamontañas y portaban armas de fuego, por lo que se desplegó un intenso operativo en la zona.

Las autoridades dieron indicaciones a las agraviadas para que hicieran la denuncia correspondiente en las oficinas del Ministerio Público, ya que a pesar de sus esfuerzos no dieron con el paradero de los delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton