Delincuentes vulneran a una tienda de conveniencia más

El asalto ocurrió la noche del martes justo frente a una cámara de vigilancia de Seguridad Pública.

|
El martes una tienda de conveniencia fue asaltada justo frente a una cámara de vigilancia municipal, el delincuente salió caminando. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  En un periodo de 72 horas se han registraron tres asaltos con arma blanca a tiendas de conveniencia y cuatro en lo que va del mes, en la isla.  El martes ocurrió el más reciente y tuvo como testigo una cámara de vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública, cuyo funcionamiento no ha podido comprobarse.

Hasta la tarde del miércoles no se había presentado la denuncia formal por este último robo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común

El ladrón salió caminando

A las 21 horas de este martes, personal de la tienda de conveniencia “Seven Eleven” ubicada en la avenida 30 con 11 sur de la colonia Gonzalo Guerrero fue asaltada por un sujeto quien portaba un arma blanca y pidió a la cajera que se hiciera a un lado para que pudiera tomar el dinero de la caja registradora de la cual obtuvo menos de mil pesos.  Además  se llevó 10 cajetillas de cigarros y luego salió caminando del lugar.

"Respuesta inmediata"

El subdirector operativo de la corporación policiaca, Pablo Luis López, quien arribó al lugar al igual que un elemento de la Policía Judicial, dijo que se está cumpliendo con la respuesta inmediata ante estos asaltos pero no pudo precisar si las cámaras de vigilancia funcionan o no. “Nosotros ya tenemos características del sujeto que robó esta última tienda”, se limitó a declarar.  Sin embargo pese al patrullaje de búsqueda, no hubo detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton