|
El delfinario Delphinus fue reconocido por onceava vez como Empresa Socialmente Responsable. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena quintanarroense Delphinus, pionera en la interacción con delfines, recibió por onceavo año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial, organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), realizado en la Ciudad de México del 4 al 7 de mayo. 

A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que es también la primera organización quintanarroense dedicada a la interacción con delfines en México en haber recibido este sello, que reconoce a las empresas que van más allá de sus obligaciones legales y desarrollan trabajos específicos en cuatro áreas a favor del cuidado del ambiente, elevar la calidad de vida dentro de la organización, ética empresarial y vinculación con la comunidad.

También te puede interesar: Reconocen a Delphinus por su apoyo al medio ambiente 

Este delfinario destina el 2.7% de sus utilidades a los programas de Responsabilidad Social Empresarial, casi el triple de lo que recomienda el CEMEFI,  que es el 1%, como una medida que muestra el compromiso de la organización con este tema.

Once años de experiencia

Durante el VIII Encuentro Latinoamericano de RSE, el parque temático compartió en el foro de "Mejores Prácticas" sus aprendizajes como Empresa Socialmente Responsable a lo largo de estos 11 años y los beneficios que obtuvo al reorganizar su programa de Responsabilidad Social con base en su Plan de Educación Ambiental.

Lo más leído

skeleton





skeleton