22 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Delphinus recibe certificación por dar buen trato a sus delfines

Es la primera institución en México en recibir la distinción de la American Humane Association.

La institución fue reconocida por el trato que le da a sus delfines en sus delfinarios. (Contexto/Internet)
La institución fue reconocida por el trato que le da a sus delfines en sus delfinarios. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Delphinus recibe certificación por dar buen trato a sus delfinesCompartir en Twiiter Delphinus recibe certificación por dar buen trato a sus delfines

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La American Humane Association anunció que Delphinus, operadora de seis hábitats para la interacción con delfines en México, es la primera institución en México en obtener la certificación humanitaria por el trato que brinda a sus animales.

De acuerdo con Notimex, esta certificación existe debido a la necesidad de que el público sepa que instituciones ofrecen un trato digno a los animales.

También te puede interesar: ‘Los delfines hace muchos años dejaron de verse’

"Aplaudimos a Delphinus por el excelente trabajo y la gestión de estos magníficos animales en lo que respecta a su cuidado", comentó el Dr. Kwane Stewart, jefe de servicios veterinarios para el programa de Conservación Humanitaria de la American Humane Association.

Por su parte, Rodrigo Constandse, director general de Delphinus señaló que "siempre hemos trabajado para alcanzar los más altos estándares de bienestar animal en beneficio de los delfines a nuestro cuidado”.

Desaparecen las especies

Ante lo que los científicos están llamando una "Sexta Extinción" con especies que están despareciendo en un índice de 8-100 veces más alto de lo que se esperaba desde 1900, los zoológicos y acuarios están jugando un papel desproporcionado en la preservación de la red vital de vida en la Tierra.

"Creemos que todos los animales - los que tenemos en nuestras casas, los que están en nuestras granjas y ranchos, así como aquellos que son preservados y cuidados en nuestros zoológicos, acuarios y parques de conservación - tienen derecho a recibir un trato humanitario", comentó el Dr. Robin Ganzert, presidente y CEO de la American Humane Association. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios