Piden señalamientos en el bulevar Tulum

Trabajadores y habitantes que transitan la zona advierten que el área necesita semáforos y vigilancia.

|
Personas que transitan por la zona piden señalización y vigilancia en el bulevar Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Falta de señalamientos, alumbrado público y desorden vial, según diferentes ciudadanos, son los problemas que caracterizan al bulevar Tulum, donde están establecidos importantes comercios y viviendas, problemática a la que se suma la falta de autoridad que priva en esta parte de la ciudad como resultado de la nula vigilancia, denuncian comerciantes y peatones que circulan por dicha zona.

El secretario general del ayuntamiento, Gilberto Gómez Mora, aseguró que se están buscando los recursos para resolver este añejo problema

Miguel Ángel Sánchez Méndez, comerciante establecido en dicha zona dijo en entrevista que aunque las autoridades lo llaman bulevar Tulum esta vía carece de semáforos y es transitada con exceso de velocidad, lo que dificulta el cruce de los vehículos que salen de los centros comerciales, conjuntos habitacionales, plaza artesanal y zona arqueológica hacia los retornos, situación que ha provocado accidentes.

Ante esto, peatones que transitan por la zona coincidieron en que la falta de señalamientos les complica cruzar esta carretera, debido que tienen que esquivar a los vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton