Denuncian pobladores de Carrillo Puerto carencia de agua en varias colonias

Ante la falta del vital líquido, los vecinos utilizan cubetas y tambos para acarrearlo desde otros lugares.

|
Los vecinos dicen que no pueden lavar su ropa, trastos, ni siquiera bañarse desde el sábado. [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Habitantes de Felipe Carrillo Puerto denunciaron públicamente la carencia de agua en varias colonias, supuestamente desde el sábado, lo cual les impide realizar sus actividades básicas, como aseo personal, lavado de ropa y de trastos, entre otras. 

Ayer, a través de las redes sociales, principalmente Facebook y WhatsApp, vecinos de las colonias Javier Rojo Gómez, Cecilio Chi y Plan de Ayala, entre otras, externaron su inconformidad ante la situación que están pasando, y exigen a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), atención inmediata. 

Te puede interesar: Chetumal: Incendios forestales acaban con más de 31 mil hectáreas de vegetación

Josué Poot Cabrera, vecino de la colonia Javier Rojo Gómez, destacó que desde la tarde del sábado comenzaron a carecer del líquido, así fue todo el domingo y toda la tarde de ayer, por lo que decidieron denunciar a través de las plataformas digitales, buscando que las autoridades hagan algo al respecto. 

Alberto Poot Pat habitante de la colonia Cecilio Chi, sostuvo que la CAPA siempre está pendiente de hacer el cobro de los recibos. José Dolores Valdez Chi, gerente de la dependencia, dijo que hubo una falla en el pozo número uno, que suministra a dos mil 300 usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton