Interponen denuncia contra regidor por supuesta agresión

Un ciudadano interpuso la denuncia en la que afirma que el funcionario de Tulum lo golpeó.

|
El funcionario no sólo abría golpeado al ciudadano, este asegura que intentó atropellar a su esposa. (Diario Enfermero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM.- El tercer regidor del Ayuntamiento de Tulum fue denunciado penalmente por Nicolás N, por presunta agresión física la noche del martes pasado en la comunidad Macario Gómez. El regidor Adolfo N negó la situación y dice desconocer la existencia de alguna denuncia en su contra.

También te puede interesar: Crece el interés en realizarse la prueba del VIH en Tulum

Por su parte, el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, indicó que la autoridad penal deberá actuar en consecuencia y resolver la situación, pero el regidor debe comportarse con ética en el desempeño de su cargo otorgado por elección popular.

Nicolás N relata en los hechos de su denuncia con el número de caso FGE/QRTUL/12/1153/2018 y carpeta de investigación FGE/QR/AMPTUL/ UITUL/12/1046/2018, que se encontraba vendiendo elotes en la comunidad de Macario Gómez, cuando el regidor estacionó un vehículo de color blanco, bajó y le reclamó al denunciante que días antes lo había insultado.

El regidor lo golpeó en el rostro e intentó atropellar con el vehículo a Consuelo N, esposa del denunciante y tras una serie de amenazas se retiró del lugar; sin embargo, retornó y pasó varias veces frente al negocio de venta de elotes que tienen en la calle.

Estos hechos fueron negados por el regidor, quien dijo conocer al denunciante, pero aseguró que nunca lo ha agredido y manifestó que la noche del martes no se encontraba alcoholizado como asegura la persona que denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton