18 de Octubre de 2018

Chetumal

Dependencias de Gobierno de Q. Roo no laborarán 16 y 17 de febrero

Los servicios médicos y de emergencia, Protección Civil y CAPA no suspenderán actividades.

Las ventanillas para realizar los tramites permanecerán cerradas el lunes y martes. (Archivo/SIPSE)
Las ventanillas para realizar los tramites permanecerán cerradas el lunes y martes. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Dependencias de Gobierno de Q. Roo no laborarán 16 y 17 de febreroCompartir en Twiiter Dependencias de Gobierno de Q. Roo no laborarán 16 y 17 de febrero

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Oficialía Mayor, a través de su titular, Rosario Ortiz Yeladaqui, informó el día de hoy que los días 16 y 17 de febrero no habrá labores en las dependencias y organismos descentralizados del Gobierno del Estado.

La información que fue emitida por la Oficialia Mayor tiene como fin avisar comunicar a la ciudadanía para que tome sus previsiones en caso de necesitar un trámite en las ventanillas de atención del sector público.

Ortiz Yeladaqui agregó que la suspensión de labores no afectará los servicios médicos y de emergencia que son responsabilidad de la Secretaría Estatal de Salud; los servicios seguridad, justicia y protección civil que brindan la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia del Estado o la Dirección General de Protección Civil o los servicios de mantenimiento y quejas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

“Está es una suspensión que se da cada año con base en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, y que el Ejecutivo Estatal autoriza a fin de preservar nuestras tradiciones”, informó.

Para finalizar, la Oficial Mayor puntualizó que la suspensión de labores para el personal estatal que labora en otros municipios se llevará a cabo los días en que éstos últimos lo celebren, por lo que también se ha estado informando a la ciudadanía en las otras demarcaciones para no entorpecer sus trámites.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios