Atlante 'busca un milagro' para pasar a la final

Gabriel “Místico” Pereyra no duda que sus Potros de Hierro revertirán mañana.

|
Atlante, el más goleador en la fase regular del Apertura 2018. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. -La final del Ascenso MX se esfuma para el Atlante. Si bien, los tres goles que marcó Atlético San Luis parecen una lápida contra los azulgranas, su ‘jinete’, Gabriel Pereyra, confía en hacer la ‘hombrada’ en Cancún.

“La serie está abierta. Estamos en México y en la Liguilla muchos le han dado la vuelta al resultado. Mantengo la confianza y fe en mis jugadores porque han hecho un gran torneo. Son muy buenos, a pesar de que en esta ocasión no se les dieron las cosas”, estimó ‘El Místico’.

De cara a la vuelta, los Potros necesitan ganar por una diferencia, mínimo, de tres para avanzar a la Final por su mejor posición en la tabla, en caso de empate en el global. Su cuadro bajo deberá estar concentrado para no caer en distracciones, como ocurrió en el ‘Alfonso Lastras’.

También te puede interesar: San Luis aplica un 3-0 al Atlante en Semifinales

“Sabíamos de la peligrosidad de San Luis, con muy buen juego aéreo, muy fuertes. Desgraciadamente nos llevamos una derrota, muy merecida porque ellos trabajaron muy bien. No me sorprendió cómo se paró porque así ha jugado todos los partidos, el mismo ha utilizado en todo el torneo”, reconoció.

Atlante, el más goleador en la fase regular del Apertura 2018, con 27 tantos, consumó su mejor resultado en el ‘Andrés Quintana Roo’, en la segunda jornada (4-1) contra Correcaminos, pues ganó por tres contra Zacatepec (3-1), Leones Negros y Bravos de Ciudad Juárez, los últimos por idéntico (3-2).

También derrotas por tres, los que necesita para clasificar a la final, sufrió ante Mineros (3-1) y los propios potosinos (3-2) en la octava y undécima fecha, respectivamente. En sector defensivo, donde hizo agua, deberá aplicarse para vender cara la eliminatoria. Otro gol haría más trágica su despedida del Apertura 2018.

De los 13 descalabros que sufrieron en la fase final desde que militan en el Ascenso MX, en el Apertura 2014, las más dolorosas las vivió ante rivales como Bravos de Ciudad Juárez (3-2) en la Final, Leones Negros (4-0) en los Cuartos de final de vuelta del Clausura 2018 y ahora San Luis, pero en la ida de las semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton