|
FRENTE A FRENTE. Dr. Wagner Jr., ahora mejor conocido como Rey Wagner, de nuevo ajustará cuentas ante su peor pesadilla: Pyscho Clown. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- ¡A la jaula con todo y chivas! Mejor batalla no podían reeditar dos de los colosos con mayor ‘arrastre’ en la actualidad.

Dr. Wagner Jr., ahora identificado como Rey Wagner, volverá a encontrarse en su camino a su acérrimo rival: Psycho Clown Clown, ni más ni menos que su verdugo en Triplemanía XXV, en la Arena Ciudad de México.

También te puede interesar: Tenistas de mesa ganan oro en la Olimpiada Nacional

Ambos, en compañía de Pagano, encabezarán el plato fuerte, la función estelar de la caravana Triple ‘A’, el próximo 16 de junio en la Plaza de Toros Cancún, a partir de las 19:00 horas.

El evento será a beneficio de la Fundación Yantra, como parte del Programa ‘Abuelos sin Cataratas’, con el que serán cubiertas diversas operaciones a personas de la tercera edad que padecen de la enfermedad.

Las entradas oscilan entre los 600 y 400 pesos, las primeras filas. El resto, 300 (butaca adulto), 200 (butaca niño), 150 (grada adulto) y 50 (grada niño).

Resto del cartel

No solamente la estelar promete ser de alarido. En la semifinal, denominada ‘De poder a poder’, otro de los consentidos, La Parka, hará mancuerna con Máximo para medir fuerzas ante Monster y Murder Clown.

En la ‘Lucha de Sexos’, Faby Apache y Pimpinela, se verán las caras frente a Lady Shani y Estrella Divina. Y en la de ‘Estrellas de la Península’, Eterno Alcander, Jaguar Sagrado e Invencible Jr., chocarán frente a Aztlán, Corsario Jr. y Halcón Rojo.

La velada contempla un par de batallas más, con la participación de conocidos gladiadores del pancracio cancunense.

La función de lucha libre se realizará el próximo 16 de junio en beneficio de Fundación Yantra.

Lo más leído

skeleton





skeleton